Diario El Este

Inicio De Interés El mes de diciembre tendrá dos paseos de Turismo Social

El mes de diciembre tendrá dos paseos de Turismo Social

por Damián Muñiz

Este proyecto busca impulsar la participación de los adultos mayores en actividades turísticas, culturales y sociales, al tiempo que se trabaja junto a los municipios del departamento, establecimientos privados y referentes de las localidades que entienden la importancia de concretar propuestas dirigidas a su recreación y esparcimiento.

Mediante la coordinación de las direcciones de Turismo, Políticas Inclusivas y Juventud, se llevarán a cabo dos instancias del Programa Turismo Social en el correr del mes de diciembre.

El lunes 13 se partirá desde el Municipio de Solís Grande con el grupo de Personas Mayores “Unión y Alegría”, con los que se realizará un recorrido por el parque temático Pueblo Gaucho y alrededores de Punta del Este.

Por su parte, el martes día 21 se partirá desde la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Pan de Azúcar y Zona Oeste (AJUPENPAZO), al tiempo que también se visitará el parque temático Pueblo Gaucho y el Centro Diurno de la ciudad de Maldonado, donde compartirán el almuerzo y una actividad musical con los abuelos que asisten a ese espacio.

Fuente: IDM

Publicaciones relacionadas