Diario El Este

El Ministro Mieres visitó el departamento de Cerro Largo

En el marco de una actividad sobre difusión de la Ley de Promoción del Empleo llega hoy a Melo el Ministro de Trabajo Pablo Mieres.

A las 15:00 horas, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), a través de la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) y la Dirección Nacional de Coordinación en el Interior (DINACOIN), continuará con el ciclo de actividades en el departamento de Cerro Largo para tratar el empleo y la inclusión laboral, con énfasis en la difusión de la Ley de Promoción del Empleo N.° 19.973.

Se desarrollará en el Centro Comercial e Industrial de Cerro Largo, con la presencia del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, del director Nacional de Empleo, Daniel Pérez, y del director Nacional de Coordinación en el Interior, Andrés Prati.

Previamente, a las 14:30 horas, el ministro Mieres mantendrá una reunión con el intendente departamental, José Yurramendi.

Asimismo, a las 16 horas, está prevista una reunión con el Comité Departamental de Empleo.

La Ley de Promoción del Empleo busca fomentar la contratación de determinados grupos de personas (jóvenes, personas mayores de 45 años y personas con discapacidad), especialmente en situación de vulnerabilidad, otorgando subsidios a las empresas.