Diario El Este

Inicio Música El nuevo álbum de Adele arrasa en todo el mundo

El nuevo álbum de Adele arrasa en todo el mundo

por Nicolás Pérez
Adele

La artista nacida en Reino Unido estrenó “30” su nuevo trabajo, que está disponible en todas las plataformas digitales. Previo a la publicación del álbum fueron saliendo adelantos, como el tema “Easy on me”, que se ubica en el número 1 en la lista del Hot 100 de Bilboard, desde hace un mes. La canción fue batiendo récords y se fue metiendo en radios y top charts de todos el mundo. 

Adele Laurie Blue Adkins, más conocida como Adele, a sus 33 años es una de las artistas con más ventas en todo el mundo, tiene más de 120 millones de ventas entre sencillos y álbumes. Pero además de su desátele y popularidad en la música, también tuvo grandes repercusiones con su programa de televisión, que se transformó en el más visto del año, alcanzando más audiencia que en los Premios Oscar. 

“30” ha sido considerado por la crítica como el mejor álbum de Adele hasta el momento. Por ejemplo, la afamada revista “Rolling Stone” sentenció: «Adele nunca ha sonado más feroz”, además le dio cinco estrellas al nuevo trabajo. Otra referencia artística como “Variety” manifestó que el disco es la «colección más rica y atractiva que se siente como la mejor de ella». Y así fueron coincidiendo varios especialistas. 

“30″ tuvo la producción de Greg Kurstin, Max Martin, Shellback, Tobias Jesso Jr, Inflo y Ludwig Göransson. El álbum está disponible en todas las tiendas físicas y digitales alrededor del mundo. También cuenta con un CD de lujo de Target con tres pistas adicionales y un vinilo doble transparente exclusivo de Walmart. Un vinilo doble blanco exclusivo de Amazon, que estará disponible a nivel mundial. “30” y el sencillo principal «Easy On Me» también se ofrecerán en casete, exclusivos de la tienda D2C de Adele, hasta agotar las copias. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales y Adele volvió a demostrar porque es una de las artistas más escuchadas.

Publicaciones relacionadas