Diario El Este

El peor desenlace; encontraron el cuerpo de Bruno Maguna

El joven de 25 años, se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de setiembre, y era intensamente buscado por familiares, amigos y la propia policía.

Bruno Gabriel, oriundo del Departamento de Cerro Largo, había perdido recientemente a su esposa, quien falleciera en Brasil como consecuencia de un accidente.

A la angustia de la pérdida, se sumó el hecho de no contar con los recursos económicos para poder traer los restos, dado que se debían reunir 5 mil dólares.

Si bien se inició una campaña solidaria, Bruno decidió partir por sus propios medios, aunque según narraron sus allegados, se hallaba en un momento de gran depresión.

El último contacto fue con un amigo a quien le indicó que se iría, sin señalar el destino.

Pese a que intentaron comunicarse, su teléfono celular estaba apagado.

En medio de la búsqueda, una familia ofreció en préstamo el dinero para traer los restos de su esposa, los que arribaron a Uruguay en la jornada del sábado.

Este lunes, entre tanto, se confirmó el hallazgo del cuerpo de Bruno, quien habría terminado con su vida.

Su hermana realizó un emotivo posteo en Facebook, dónde señala «Mi vida el dolor en este momento es inexplicable. Nunca perdí las esperanzas que fueras más fuerte que tu dolor, pero Dios así lo quiso y aunque me llene de rabia e impotencia solo puedo pedirle que te tenga con él y que ese sufrimiento ya no esté!! Acá nos dejaste destrozados pero por vos vamos a seguir adelante y fuertes tus hermanos te amamos hasta el infinito gordito!!! Y de donde estés te pido danos fuerza a nosotros y a tu mamá!!! Siempre te dije que éramos los 3 contra el mundo ahora solo somos 2 Magunas te amamos mi vida hoy y siempre en nuestro corazón hermanito!!! Te amoooo Bruno Gabriel»