Diario El Este

El precio de las entradas en el Saroldi para 1800 hinchas de Nacional

Finalmente, River defendió su derecho a ser local en el Parque Saroldi ante Nacional, pese a que el Ministerio del Interior sugirió que el partido no se jugara allí, dado que se espera una concurrencia de público alta a raíz de la Expo Prado.

Los darseneros serán locales en su cancha este sábado, entonces, en un partido que parece una final anticipada por el título del Clausura. El aforo para el público visitante será de 1.800 localidades a $1.200, el triple de lo que valen las generales, $400. Los socios de River entran gratis.

El Bolso tiene este miércoles otro partido de alto riesgo, ante Boston River en el Gran Parque Central. El ‘Sastre’ viene 6º en el Clausura y 3º en la Anual, con Agustín Rodríguez como el jugador más en forma del momento.

Lo más probable es que Repetto apueste otra vez a la alineación titular que ha venido utilizando en las últimas fechas, con Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Leo Coelho y Leandro Lozano, Carballo y Diego Rodríguez; Alfonso Trezza, Cándido, Fagúndez y Suárez.