Diario El Este

Inicio Noticias El presidente de la Cámara Empresarial en Maldonado, comenzó la campaña para las elecciones de BPS

El presidente de la Cámara Empresarial en Maldonado, comenzó la campaña para las elecciones de BPS

por Camila Pérez

José Pereyra, actual presidente de la Cámara Empresarial, inició dicha campaña por el sector empresarial, con el fin de hacer “un cambio radical” en esta representación. Además comenzó una gira en la que recorrerá todo el país al menos dos veces, mientras que las elecciones serán el 28 de noviembre.

En esta primera etapa, que comenzó en Salto y Paysandú, el objetivo de Pereyra, es escuchar las dificultades que atraviesa el sector en todos los puntos del país, así como también dialogar sobre su propuesta, que según dijo, es un “cambio”, en ese sentido, señaló que la idea principal es escuchar y que las personas conozcan su propuesta.

El presidente de la CEM manifestó que “durante mucho tiempo los empresarios no han visto a su representante en el Banco de Previsión Social, algo que pretende cambiar”.

Asimismo, agregó que “como no hubo una competencia en los últimos tiempos, a la hora de votar, mucha gente termina sufragando en blanco”, lo que calificó como un “desinterés” producto, según Pereyra, de la gestión de la directiva del BPS que durante estos años no fue representativa para los empresarios.

Pereyra indica que “es fundamental tomarle el pulso a la realidad que viven los empresarios y trabajadores en todo el país” y manifestó su convicción de que “la reactivación que el Uruguay necesita comienza por la tarea que pueda realizar el sector y para ello es clave que la representación en el BPS acompañe y sea el fiel reflejo de las diversas situaciones que las empresas atraviesan en todo el país”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas