Diario El Este

El Presidente de la República visitará este miercoles la localidad de Charqueada – Diario El Este

El Presidente de la República visitará este miercoles la localidad de Charqueada

En compañía del Ministro de Transportes José Luis Falero,  del Intendente  de Treinta y Tres Dr. Mario Silvera Araújo y de la Alcaldesa de Charqueada,  Nidia Vera; el Dr. Luis lacalle Pou inaugurará oficialmente el comienzo de las obras del puente sobre el Río Cebollatí, que unirá los departamentos de Treinta y Tres y Rocha

En conferencia de prensa, el Intendente Departamental Dr. Mario Silvera Araujo anunció que el día miércoles 16 del corriente el primer mandatario, Dr. Luis  Alberto Lacalle Pou arriba a Charqueada acompañado por el Ministro de Transporte y Obras Públicas José Luis Falero,  para dar inicio a la construcción del Puente que unirá las márgenes del Cebollatí en aquel punto de nuestro departamento.

El Jerarca comunal destacó que esta obra ha sido prioritaria no solo para el Gobierno Nacional sino para el Gobierno de Treinta y Tres dado que desde un comienzo se estuvo trabajando por esta concreción.

También el Intendente Departamental destacó que se está trabajando para concretar otra de las ansiadas obras para el departamento como lo es la unión entre las rutas 7 y 8, permitiendo mejorar las comunicaciones entre las localidades del nor oeste del departamento y la ciudad de Treinta y Tres.