Diario El Este

El proyecto "Casa del Mar" busca ser un espacio de referencia cultural, social y ambiental de la identidad marítima del Municipio - Diario El Este

El proyecto «Casa del Mar» busca ser un espacio de referencia cultural, social y ambiental de la identidad marítima del Municipio

A través de un convenio con organizaciones civiles se acondicionará el «Club de Pesca» (playa La Aguada) para transformarlo en un espacio socio cultural.
El principal objetivo del convenio es el desarrollo y el impulso del cuidado de la fauna marina del Municipio, espacio de difusión, sensibilización y educación ambiental.
Construcción de una oficina municipal Gestión Costera, buscando ser el espacio de referencia para todas las actividades que involucran el espacio costero desde el punto de vista ambiental y recreativo, desde las jornadas de limpieza de playas, conservación de dunas, escuelitas de surf, deportes náuticos y juventud.
El proyecto prevé la construcción de ducheros, espacios de investigación, muestras, oficina Municipal de Gestión Costera, sala de proyección y recreación.
El proyecto promovido por el Concejo Municipal está a la firma del Intendente para ser presentado al Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y ya está elaborado el diseño arquitectónico y la memoria constructiva.

1 comentario en “El proyecto «Casa del Mar» busca ser un espacio de referencia cultural, social y ambiental de la identidad marítima del Municipio

Los comentarios están cerrados.