Diario El Este

Inicio Deportes El rochense Juan Acosta defenderá al Montevideo Wanderers

El rochense Juan Acosta defenderá al Montevideo Wanderers

por Daniel Altez

El bohemio avanzó en la primera parte de su preparación y abrió las puertas a las incorporaciones. Juan “Joyita” Acosta, el lateral derecho que jugó en Cerro Largo y en Peñarol, se integró al plantel el martes en el Complejo Walter Devoto.
El volante Mauro Estol, también ex Cerro Largo, entrenó y es una de las altas para encarar el Campeonato Uruguayo a partir del Torneo Apertura. Los retornos de Jonathan Lacerda y de Lucas Morales también son importantes para los conducidos por Daniel Carreño.
Los arribos a Wanderers sellarán en horas la presencia del volante chileno Christian Bravo en su segundo capítulo luego de la buena imagen que dejó en 2019, antes de la cesión a Peñarol. La versión 2022 de Wanderers sigue en construcción.

Más rochenses en equipos de Primera División
“Ezequiel Busquets sufrió en el entrenamiento de esta mañana una lesión en hueso escafoides de puño. Se le realizarán estudios y se mantendrá en observación por tres semanas”, anunció Peñarol sobre quien hoy es el único lateral derecho natural que tiene en su plantel. El hombre de Barra de Chuy tiene como compañeros de equipo a Kevin Lewis (Cebollatí), quien retornó luego de haber sido cedido a préstamo a Sud América y a Nicolás García (Lascano), quien en la anterior temporada fue parte del plantel campeón.
Mientras tanto, Renzo Sánchez se encuentra entrenando en el plantel principal de Nacional. El joven rochense fue uno de los ascendidos desde las divisiones juveniles en el inicio de la pretemporada.

Publicaciones relacionadas