Diario El Este

Inicio Noticias El secretario de Presidencia Álvaro Delgado llega a Rocha

El secretario de Presidencia Álvaro Delgado llega a Rocha

por Daniel Altez

Este martes 16 de noviembre, a las 16:00 horas se inaugurará el Centro Pyme de Rocha – en el local ubicado en Treinta y Tres 2090. El programa de Centros Pymes, que lleva adelante la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), busca llegar a todo el territorio uruguayo con herramientas disponibles para fomentar el crecimiento de emprendimientos, micro, pequeñas y medianas empresas. En esta oportunidad, el secretario de Presidencia Álvaro Delgado acompañará en la inauguración a todo el directorio de ANDE integrado por su presidenta Carmen Sánchez y los directores Martín Ambrosi y Federico Perdomo, y al intendente de Rocha Alejo Umpiérrez, junto a otras autoridades.
Este será un espacio donde empresas y personas emprendedoras podrán acceder a apoyo profesional 100% subsidiado y diversos servicios. El programa estará liderado desde la Agencia Nacional de Desarrollo con el apoyo de socios locales – públicos y privados. En ese sentido, previamente a esta inauguración se conformó el Consejo Consultivo de Rocha con la participación de representantes del Gobierno Departamental, el Centro Comercial de Rocha – socio estratégico en este Centro Pyme, la Sociedad Agropecuaria de Rocha, el Centro Comercial Regional Chuy, el Centro Comercial e Industrial Lascano, Dinapyme – MIEM, la Corporación Rochense de Turismo y la Asociación de Free Shops del Chuy. Todos estos socios serán los encargados de recoger las demandas e intereses locales y regionales, jugando un papel determinante en la adecuación del modelo general de los Centros Pymes a la realidad del departamento.
En esta oportunidad, está previsto que el lanzamiento comience con las palabras de las autoridades para contar los detalles de este Programa y la relevancia que tiene tanto a nivel nacional como en el departamento de Rocha. Luego se dará paso al corte de cinta y una vez inaugurado oficialmente, se realizará una recorrida de las autoridades por el local. En este sentido es importante aclarar que por cuestiones sanitarias, el ingreso al establecimiento será controlado y limitado. A partir del miércoles 17 de noviembre el Centro Pyme ya estará en funcionamiento para quienes quieran asistir.

1 Comentario

Anónimo 16 de noviembre de 2021 - 10:30

Rocha, Lascano, Chuy participan con sus organizaciones comerciales.
Castillos……..cri cri

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas