Diario El Este

Inicio De Interés El senador de Cabilo Abierto se pronunció en su cuenta de Twitter por el aniversario del segundo Golpe de Estado en Uruguay en 1973.

El senador de Cabilo Abierto se pronunció en su cuenta de Twitter por el aniversario del segundo Golpe de Estado en Uruguay en 1973.

por Diario El Este

El ex Comandante en Jefe y senador de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, se pronunció en su cuenta de Twitter por el aniversario de la Dictadura en el país, y aseguró que “debemos cuidar y defender la democracia

48 años después, del segundo Golpe de Estado el 27 de junio de 1973, Manini Ríos expresó que “debe ser un día de reflexión y compromiso”. “Nunca más Dictadura, nunca más Estado de Guerra”.

El senador agregó: “nunca más agresión a las instituciones democráticas, nunca más violaciones a la Constitución y al Estado de derecho, nunca más venganza, nunca más maltrato a los prisiones, nunca más intromisión extranjera en nuestros asuntos”

“Nunca más salvadores mesiánicos, nunca más el odio como motor de lucha política, nunca más indiferencia ante el deterioro de nuestra institucionalidad”, expresó el cabildante. Y concluyó: “es hora de aprender del pasado: cultivemos entre todos la tolerancia. Hoy antes que nada debemos cuidar y defender la democracia”.

Por su parte, la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse también se pronunció ante el aniversario de la Dictadura en el país y expresó:

Fuente: Subrayado

1 Comentario

Anónimo 27 de junio de 2021 - 18:41

Mmm… se ve que quedó mal con la muerte de su camarada Gavazzo.
Que raro que no habló hoy de las abejas.
Que cínico que es este hombre,por Dios.
Y los grandes culpables que este hombre esté hoy dónde está son los multifrutas con los blancos pillos a la cabeza,que para ganar una elección(que era fácil ganarla por algunas cosas que se hicieron mal en el gobierno anterior)lo llevaron con ellos.
Es un peligro que esté donde está.
Ni él se cree todo lo que escribió,pero lo más peligroso es los que lo votaron les crean todas esas mentiras que escribió.
En fin…que triste…

Respuesta

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE