Diario El Este

El show de Bizarrap se podrá ver en vivo a través de DirecTV y DGO – Diario El Este

El show de Bizarrap se podrá ver en vivo a través de DirecTV y DGO

El BZRP Live Tour se presentará por primera vez en Buenos Aires el próximo 21 de abril y se podrá ver en exclusiva a través de DirecTV y la plataforma de streaming DGO. 

Por Antonella Occhipinti

El show de Bizarrap se podrá ver en vivo a través de DirecTV y DGO.

Bizarrap, el fenómeno mundial de la música, iniciará el BZRP Live Tour en Buenos Aires. El productor argentino se presentará el 21, 22 y 23 de abril en el Hipódromo de Palermo para dar inicio a su gira, la cual promete ser una experiencia única. 

Con casi todas las localidades agotadas, DirecTV y la plataforma de streaming DGO transmitirán en vivo y en exclusiva el show del 21 de abril para que millones de fans puedan verlo como si estuvieran ahí. Además, incluirán contenido inédito del espectáculo como la previa al show, el detrás de escena y los momentos más destacados de la noche. 

La transmisión incluirá una entrevista exclusiva con el productor argentino que viene de romperla con su último lanzamiento, la Session #54 con Arcángel. Para quienes quieran disfrutar del show en vivo y no sean clientes podrán ingresar a través de Directvgo.com/bizarrap y suscribirse sin costo por un mes. Además, podrá disfrutar de las otras opciones que ofrece la plataforma a través de un celular, una tablet, una computadora o un smart TV.

01 Biza guidoadler

La transmisión del show comenzará a las 18 hs del 21 de abril con una gran previa a través de DGO y la señal satelital de DirecTV. El evento estará disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay para verse en ambas opciones, mientras que en Brasil y México sólo podrá verse por la plataforma de streaming DGO.

Bizarrap es el artista del momento y triunfa en el mundo tras sus grandes producciones musicales. Recientemente fue invitado al programa de Jimmy Fallon en Estados Unidos junto con Shakira tras lanzar el éxito de la BZRP Music Session #53, la cual logró alcanzar su segundo #1 global, siendo el primero su canción con Quevedo.

02 Biza guidoadler

Escrito por Antonella Occhipinti

NA – Buenos Aires, Argentina