Diario El Este

Inicio Deportes El Torneo Apertura se reanuda el sábado

El Torneo Apertura se reanuda el sábado

por Gastón Larrosa

El Torneo Apertura 2021 retomará su actividad el próximo sábado a las 15 horas en Jardines del Hipódromo tras lo que fue el párate por el fallecimiento de Williams Martínez.

El Torneo Apertura 2021 abrió su undécima fecha el pasado viernes 16 con el triunfo de Progreso 1 a 0 sobre Boston River.

En tanto, el día sábado se dio la igualdad 0 a 0 entre River y Rentistas. Por su parte, Plaza Colonia confirmó su liderazgo al derrotar por la mínima diferencia a Deportivo Maldonado y la jornada sabatina finalizó con el 2 a 0 de Cerro Largo ante Wanderers.

Cuando se vivían las últimas horas previas al domingo, la tragedia volvió a tocar la puerta del fútbol. Williams Martínez con pasaje en varios equipos nacionales e internacionales, se había quitado la vida y de manera casi inmediata la Mutual de Futbolistas Profesionales, pidió la suspensión del resto de la etapa.

De esta manera, el Torneo Apertura se reanudará el día sábado 24 con dos encuentros: a las 15 horas jugarán Sud América y Fénix en Jardines del Hipódromo y sobre las 19:15 se medirán Montevideo City Torque ante Cerrito en el Parque Franzini.

Por su parte, el día domingo se cerrará la fecha con Liverpool y Peñarol a las 15 horas en Belvedere y Nacional contra Villa Española a las 18 en el Parque Central.

Fuente de Foto: La Red 21.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE