Diario El Este

Inicio Deportes Eliminatorias: Álvarez Martínez conducirá el ataque de Uruguay ante Bolivia

Eliminatorias: Álvarez Martínez conducirá el ataque de Uruguay ante Bolivia

por Daniel Altez

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Washington Tabárez, señaló en conferencia de prensa que este domingo ante Bolivia desde las 19 horas en el Campeón del Siglo: “hay que ir a ganar”.
“Tenemos un partido de irlo a ganar y quedarnos con los tres puntos y no lo digo como una expresión de deseo”, mencionó Tabárez en la conferencia de prensa donde agregó: “hay que tener prendidas todas las luces para ese objetivo”
Uruguay va por un triunfo tan necesario como impostergable frente a Bolivia. Recibe al rival más débil del continente, y los tres puntos se tienen que quedar en casa.
Por eso Oscar Tabárez metió mano en el equipo, por lo cual Joaquín Piquerez ingresará en el lateral izquierdo, y Agustín Álvarez Martínez, al comando del ataque. El delantero aurinegro será titular en su debut absoluto en la selección mayor.
Los once celestes… Fernando Muslera, Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Joaquín Piquerez, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta, Brian Rodríguez y Agustín Alvarez Martínez.
Seis seleccionados se encuentran en riesgo “amarillo” frente a Bolivia: Diego Godín, José María Giménez, Matías Vecino, Federico Valverde, Maximiliano Gómez y Jonathan Rodríguez son los jugadores que están en “capilla”. De ser amonestados, se perderán el encuentro ante Ecuador del próximo jueves.


Publicaciones relacionadas