Diario El Este

Inicio Deportes Eliminatorias: Entradas para Uruguay-Bolivia se fueron como pan caliente

Eliminatorias: Entradas para Uruguay-Bolivia se fueron como pan caliente

por Daniel Altez

La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que se agotaron las entradas para el duelo entre Uruguay y Bolivia que se disputará en el Campeón del Siglo el próximo domingo desde las 19 horas.
Con un aforo permitido de 15 mil espectadores entre tickets a la venta e invitaciones, las tribunas Damiani y las dos cabeceras, Cataldi y Güelfi fueron las primeras donde se colocaron todas sus localidades.
La Henderson, de mayor valor económico ($ 1.190 y $ 830 para el abono de los dos partidos de local) terminó de vender su remanente de entradas este viernes en un duelo donde los hinchas volverán a estar presentes alentando a la celeste.
Cabe destacar que para el ingreso, los espectadores mayores de doce años deberán llevar el certificado de vacunación impreso y se autorizó el ingreso con termo y mate o botellas de agua de hasta 600 ml.
Adentro del escenario se deberá mantener la distancia social requerida y mantener el tapabocas colocado durante toda la estadía.
La Asociación exhortó a los hinchas además acudir al estadio lo más temprano posible: “las puertas estadio se abrirán a las 14:00 horas”, donde se desarrollarán una serie de espectáculos anteriores al cotejo.
La previa será animada por El Gran Gustaf y la DJ Vala Nirenberg, más los espectáculos musicales a partir de las 15:00 de Edu “Pitufo” Lombardo, Francis Andreu, Soledad Ramírez y Los Fatales.


Publicaciones relacionadas