Diario El Este

Inicio Deportes Eliminatorias: Uruguay ajusta detalles para jugar ante Paraguay y Venezuela

Eliminatorias: Uruguay ajusta detalles para jugar ante Paraguay y Venezuela

por Daniel Altez

Se dio a conocer la lista definitiva de Óscar Tabárez para los dos compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas. Se metieron cinco jugadores del medio local: Sergio Rochet de Nacional, Giovanni González, Joaquín Piquerez y Facundo Torres de Peñarol, y Juan Ignacio Ramírez de Liverpool. De esta manera, se completó una convocatoria de 24 futbolistas.
Cabe destacar que estos futbolistas disputarán la tercera fecha del Torneo Apertura, que será este fin de semana, con sus respectivos equipos para luego sumarse a los trabajos con la selección que comanda el Maestro Tabárez. Los tres jugadores aurinegros y el tricolor no estarán entre semana cuando sus equipos se pongan al día enfrentando a Plaza Colonia y Cerro Largo respectivamente.
La Celeste se prepara para lo que será su primer duelo por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022: el jueves tres de junio ante Paraguay en el Estadio Centenario, a partir de las 19:00 horas.
El segundo encuentro que tendrá la selección uruguaya será el martes ocho de junio ante Venezuela en el Estadio Olímpico de Caracas, a partir de las 19:30 horas.
Tras disputar estos compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas, la Celeste comenzará a prepararse para lo que será su participación de la Copa América 2021, que comenzará el 13 de junio.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas