La tormenta tropical Elsa, que provocó lluvias torrenciales en la gran manzana, hizo que los habitantes de esa gran ciudad recurran a motos de agua para moverse, además de obligarlos a atravesar estaciones del metro infestadas de ratas y agua de lluvia que llegó hasta la cintura de los usuarios.

Los vientos máximos sostenidos de la tormenta alcanzaron un máximo de cerca de 50 millas por hora, mientras se movía por Nueva York y Long Island, dijo el Centro Nacional de Huracanes en una actualización a las 8 de la mañana del pasado viernes.
Varias carreteras en el Bronx y Manhattan tuvieron que ser cerradas este viernes, y se pronostica que caerán lluvias de hasta 6 pulgadas en algunas áreas. Un habitante del Bronx fue visto usando una moto de agua para cruzar una calle que estaba completamente bajo el agua.
Tras azotar el sureste de Estados Unidos, Elsa se dirigió al norte y comenzó a golpear Nueva York el viernes por la mañana. Dicha tormenta ya ha causado múltiples heridos y al menos una muerte en Florida y Georgia esta semana.
Los principales aeropuertos de la ciudad deNueva York experimentaros retrasos importantes a medida que avanzaban las tormentas, y se paró el tráfico entrante hasta que pasara el mal tiempo.