Diario El Este

Inicio Deportes En el mundial de globos de Ibai Lanos y Gerard Piqué, Uruguay se enfrentará a España

En el mundial de globos de Ibai Lanos y Gerard Piqué, Uruguay se enfrentará a España

por Diario El Este
La 'Balloon World Cup' tendrá lugar el 14 de octubre y se emitirá en el canal de Twitch de Ibai Llanos

Queda nada y menos para que arranque el mundial de globos (‘Ballon World Cup’), el nuevo y sorprendente proyecto impulsado por el ‘streamer’ Ibai Llanos y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. Éste particular evento se emitirá en el canal de Twitch del ‘streamer’ bilbaíno y tendrá lugar el 14 de octubre en PortAventura, en el que habrá grandes invitados. 

Hace unos días, el ‘streamer’ anunció que finalmente habían más selecciones de las esperadas, y que en total serán 32 países los que compitan por llevarse la primera Ballon World Cup. 

Los países participantes

La lista de los países que conforman la Ballon World Cup es la siguiente: Estados Unidos, Guinea Ecuatorial, Italia, Argentina, Bolivia, Mongolia, Francia, Cuba, Rusia, Paraguay, China, Bulgaria, Suecia, Senegal, Uruguay, Ucrania, Armenia, Colombia, Chile, Georgia, Brasil, Venezuela, Países Bajos, México, Andorra, Portugal, Algeria, Marruecos, Alemania, Reino Unido, Perú y España. 

Enfrentamientos designados para el campeonato

Tras el sorteo realizado en directo a través de ‘Twitch’, estos son los enfrentamientos directos que tendrán lugar en la primera ronda del mundial de globos:

– Perú vs. Bulgaria

– Mongolia vs. México

– Georgia vs. Paraguay

– Argelia vs. Argentina

– Suecia vs. Marruecos

– Italia vs. China

– Estados Unidos vs. Cuba

– España vs. Uruguay

– Brasil vs. Venezuela

– Países Bajos vs. Ucrania

– Portugal vs. Armenia

– Bolivia vs. Rusia

– Reino Unido vs. Guinea Ecuatorial 

– Andorra vs. Francia

– Senegal vs. Chile

– Alemania vs. Colombia

Los colaboradores de Ibai en Ballon World Cup

Cuando Ibai Llanos y Gerard Piqué anunciaron éste sorprendente evento hace ya unas semanas, los mismos dejaron caer que habría rostros sorprendentes como colaboradores. Finalmente estarán presentes: Cristóbal Soria, Alfredo Duro, Jorge Dalessandro, Ander Cortés, Rafa Guerrero (como árbitro), Nacho Tellado (VAR), Álex y Marc Márquez, Riqui Puig, Jordi Alba, Shakira y el ‘Kun’ Agüero. 

La mecánica de este ‘deporte’

La mecánica de juego es bien sencilla: partidos de ocho participantes que se enfrentarán en duelos uno contra uno al mejor de tres puntos, en los que el objetivo será que el globo toque el suelo antes de que el contrincante consiga evitarlo. Por tanto, cada participante intenta en cada toque ponérselo más complicado a su rival. 

El premio final en Ballon World Cup

El propio Ibai Llanos anunció mediante un mensaje en Twitter que habrá un prizepool de 20.000 euros y el campeón de Ballon World Cup se llevará 10.000 euros. 

1 Comentario

Anónimo 12 de octubre de 2021 - 20:42

ponga huevo Uruguay, eh!!!

Respuesta

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas