Diario El Este

Inicio Policiales Encuentran en un conflicto familiar a un sujeto buscado desde el mes de enero

Encuentran en un conflicto familiar a un sujeto buscado desde el mes de enero

por Damián Muñiz

En el mes de agosto, se había levantado una orden de detención hacia la persona de Guillermo Mauricio Corbo Fontana de 35 años de edad. El sujeto había sido formalizado en el mes de enero.

En aquella oportunidad, a través del análisis de los registros de las cámaras de video vigilancia, vincularon a Corbo Fonatana con una serie de hechos delictivos en la ciudad de Maldonado.

Fue detenido y llevado ante la Justicia. Allí fue formalizado por la presunta comisión de dos delitos de hurto agravados, uno de ellos en calidad de coautor y el otro en calidad de autor, y como medida cautelar fue enviado a cumplir arresto domiciliario total por 60 días. Además, quedó totalmente impedido de comunicarse por cualquier vía, incluso por terceras personas, con las presuntas víctimas de los dos eventos mencionados.

La Policía no había podido dar con su paradero desde que se expidió la orden de conducción ante la Justicia. Fue asi como en los últimos días, un llamado de emergencia alertó a los funcionarios policiales para el arribo a una propiedad en donde se estaba desarrollando un conflicto familiar.

 En esa propiedad, dieron con el paradero de Corbo Fontana. Fue llevado ante la Justicia donde espera el fallo de la condena.

Publicaciones relacionadas