Diario El Este

Esta vez le tocó a Ronald - Diario El Este

Esta vez le tocó a Ronald

En el día de ayer se enfrentaron Real Madrid vs Barcelona, en criollo y hablando en nuestra lengua sería Federico Valverde contra Ronald Araujo, siendo el conjunto dirigido por Xavi, quien levantaría la Supercopa de España tras un esplendoroso 3 a 1. 

Barcelona consiguió este galardón luego de cinco años, siendo en el 2018 la última vez que lo ganó, además de ser el equipo que más veces se consagró: en 14 oportunidades, dos más que el Real Madrid, quien se habría consagrado el año pasado. 

El partido fue totalmente dominado por el Barcelona, que a los 34 minutos convirtió el primer gol con Gavi como protagonista y un Real Madrid que buscaba ideas, pero las cosas no le salían. De esta manera, el conjunto culé estiró la diferencia a los 45´, yéndose con una tranquilidad inesperada al descanso. 

El encuentro se sentenció a los 69 minutos con un gol de Pedri para que el Barca se ponga 3 a 0, abrochando de antemano el título. A los 90+3 Benzemá marcó el gol del descuento para el Realpero de nada sirvió, ya que luego de 4 años, el combinado azulgrana volvió a gritar ¡Campeón