Diario El Este

Inicio De Interés Estados Unidos, España y Rusia analizan caso de posible abducción en la Pampa Argentina

Estados Unidos, España y Rusia analizan caso de posible abducción en la Pampa Argentina

por Karina Caputi

No habría ninguna otra explicación a lo sucedido y las tres potencias buscan confirmar la hipótesis

El hecho se registró en la zona rural, a 40 kilómetros de  Jacinto Arauz, localidad de La Pampa, donde residen no más de 2.500 personas.

Según testimonios de la propia mujer que habría experimentado el fenómeno; se encontraba en su establecimiento, cuando de pronto, en medio de la serenidad del desolado paisaje, escuchó un ruido impactante, razón por la cual decidió salir rumbo al campo a intentar descubrir el origen del estruendo.

Una vez al aire libre, la encegueció una luz, la cual no logró describir más que como  “muy fuerte”, y a partir de entonces ya no recuerda lo sucedido a continuación.

Lo cierto es que, a la mañana siguiente apareció sentada en un sitio puntual a 60 kilómetros de su finca, casi en el límite entre la Pampa y la Provincia de Buenos Aires, próximo a Colonia Santa Teresa.

El investigador Quique Mario, quien lleva unos 40 años estudiando el fenómeno OVNI brindó una entrevista a la emisora “Red Pampeana” donde manifestó que el interés desde Estados Unidos, Rusia y España, entre otros países, se debe, más allá de los detalles inexplicables de lo sucedido; al lugar concreto donde se originaron; una zona calificada como “muy particular” por los investigadores.

De acuerdo a lo verificado, la mujer, de 50 años de edad, no evidenciaba ningún signo de cansancio, ni rastros de tierra o polvo en su ropa o calzado; descartando que se haya traslado por sus propios medios al lugar donde fue encontrada.

Lo que recuerda la mujer es haber despertado, sentada en medio de una calle, a unos 60 kilómetros de donde vio la impactante luz, un día después del suceso.

Confundida, e intentando ubicarse, caminó unos metros buscando desesperadamente señal en su celular mientras tomaba imágenes del lugar, las que envió a su familia con el propósito que la ubicaran.

Con estos y otros datos, la policía rural de Guatraché logró dar con la mujer. “Lo más extraño de todo esto, y que es un dato nuevo no revelado hasta hoy, es que el martes a la tarde, (la desaparición se produjo ese día a mediodía), cuando ya estaba desaparecida, desde el teléfono celular de la mujer hubo intentos de comunicación con algunos de sus familiares, quienes, una vez que atendían la comunicación, no escuchaban la voz de la mujer sino un fuerte zumbido o viento” manifiesta el investigados.

Lo curioso es que la mujer no recuerda absolutamente nada entre el mediodía del martes y la mañana del miércoles en que apareció a 60 kilómetros.

Un detalle no menor es que la mujer fue conducida al Hospital de General Acha, debido a que se le descubrió una laceración en uno de sus parietales donde se le han realizado todo tipo de estudios pero los resultados no estarían disponibles.

Allegados a la mujer aseguran que la misma ha experimentado fuertes dolores de cabeza, al tiempo de manifestar un rechazo a la luz, solicitando de manera constante que la habitación donde pasa la mayor parte del tiempo, permanezca a oscuras.

Mientras la Justicia argentina, que también investiga el caso, busca encontrar elementos razonables, desde Estados Unidos, y otros países, han manifestado su involucramiento con un caso que supone tener todos los ingredientes para poder ser calificado como una abducción.

1 Comentario

Anónimo 25 de noviembre de 2021 - 23:16

Impresionante!

Respuesta

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas