Diario El Este

Inicio Moda y Belleza ESTOS RELOJES INSPIRADOS EN ALPHATAURI Y HONDA RACING PROMETEN SER LOS FAVORITOS DE LOS AMANTES DEL DEPORTE MOTOR

ESTOS RELOJES INSPIRADOS EN ALPHATAURI Y HONDA RACING PROMETEN SER LOS FAVORITOS DE LOS AMANTES DEL DEPORTE MOTOR

por Marcela Fittipaldi

EDIFICE junto a AlphaTauri y Honda Racing crearon 4 diferentes modelos que transportan el poder de las pistas a tu muñeca.

Igual que los pilotos Pierre Gasly Yuki Tsunoda, ejemplos de que la sed de victoria y competición pueden lograr grandes resultados, a partir de hoy podrás tener todo el estilo y poder de la Fórmula 1 en tu muñeca con la nueva colaboración entre EDIFICE y la Scuderia AlphaTauri, quienes en conjunto crearon tres modelos que muestran que los relojes y los monocascos tienen mucho en común, siendo la precisión su mayor característica; un must que todo el amante de la velocidad debe tener.

El diseño de los modelos EQB-1200ATEFS-S580AT y EFR-571AT emula la resistencia y poder de los autos del deporte motor al contar con una esfera tejida por filamentos constituidos por 6 mil fibras de carbono, un material usado para construir los bólidos de la F1 y que es más fuerte que el acero y más liviano que el aluminio, cristal de zafiro de alta densidad para evitar rayones y son resistentes al agua hasta 100 metros de profundidad. Además, están “uniformados” en el color azul marino del equipo de forma general, y con detalles en amarillo fluorescente, reconociendo a los mecánicos de la escudería —que visten de ese color en la pista por seguridad— para resaltar componentes clave, como el anillo de la esfera, el segundero, la manecilla del indicador y el botón del cronómetro.

De manera más específica, el EQB-1200AT porta un cronógrafo equipado con funciones Mobile Link con conectividad Bluetooth®, que ajusta la hora automáticamente de hasta 300 países cuando se enlaza con un smartphone usando su aplicación, y el sistema de carga original de Casio Tough Solar para alimentar la batería del reloj. La correa está fabricada con tejido Cordura™ y puede intercambiarse con otra de cuero genuino que viene incluida.

Igual que el modelo anterior, el EFS-S580AT cuenta con un sistema de energía solar para soportar un uso prolongado; el bisel está chapado con iones azules inspirado en los colores del equipo y cuenta con indicador de nivel de batería y visualización de la fecha. La correa es de acero inoxidable.

Por último, el EFR-571AT tiene el indicador de la hora regular con 3 agujas que marcan la hora, minutos, segundos, además de 3 esferas que cuenta minutos de cronómetro, segundos de cronómetro y formato de 24 horas. La correa también es de acero inoxidable. En los tres modelos de la colaboración entre EDIFICE con AlphaTauri, los últimos 15 segundos del dial resaltan de forma fluorescente haciendo un guiño a la regla de la F1 que dicta que los tripulantes deben abandonar la parrilla 15 segundos antes de que comience la vuelta de formación.

También se vuela en dos ruedas

Como parte de su concepto «Velocidad e Inteligencia», EDIFICE y Honda Racing también traen buena nuevas: una colaboración que resulta en el modelo EQS-930HR-1A, con el que rinden homenaje a la Honda RC162 en el 60 aniversario de su victoria en el campeonato mundial de carreras en carretera, conducida por Kunimitsu Takahashi; al mismo tiempo Honda se convertiría en el primer fabricante de motocicletas japonesas en lograrlo.

El EQS-930HR-1A, cuenta con sistema de carga solar y muestra en todo su esplendor el logotipo de Honda Racing en la hebilla y cubierta posterior. La carcasa y el marco están hechos de acero inoxidable; por otro lado, el dial especialmente procesado evoca el aluminio de la carrocería con un detalle en rojo, similar al color del depósito; y otro en color amarillo con el logo de Honda Racing, igual al que presentaba el careado original. La correa es de cuero genuino con el motivo de los trajes de carrera que se usaban en aquel 1961.

Con las colaboraciones que EDIFICE diseñó con Scuderia AlphaTauri Honda Racing, los fanáticos del mundo motor podrán disfrutar de su velocidad en cada segundo. Estos modelos auténticamente de colección son la mezcla ideal del mundo de los deportes con el diseño vanguardista e ingeniería de alto rendimiento que CASIO ha mantenido por más de 64 años.

Encuentra estos modelos EDIFICE y más en tiendas CASIO, tiendas departamentales y especializadas. En Argentina puedes encontrarlos en las tiendas G-SHOCK Casio Store Unicenter y Time Shop.

Para mayor información visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @edificelatam.

Acerca de Casio Computer Co., Ltd. 

Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

Publicaciones relacionadas