Diario El Este

Estos son los juegos gratis de Amazon Prime Gaming para julio de 2021

Amazon anuncia juegos como Batman: The Enemy Within para Prime Gaming, gratis para miembros Amazon Prime durante todo el mes de julio.

Amazon ha revelado la alineación completa de juegos que se suman al catálogo de Prime Gaming este mes de julio sin coste adicional para usuarios Amazon Prime. Con la posibilidad de reclamarlos durante todo el mes de julio a partir del primero de mes, los usuarios simplemente tendrán que hacer clic en Solicitar juego para que se sume a su librería. La lista completa de títulos es la siguiente.

Amazon Prime Gaming

Nuevos juegos con Prime Gaming del 1 al 31 de julio

Batman: The Enemy Within, Rad, The Wanderer: Frankenstein’s Curse, Tales of the Neon Sea, Automachef y Portal Dogs son los juegos elegidos para esa ocasión, títulos muy variados donde destaca especialmente la aventura gráfica de Telltale Series. Basada en el universo Batman, nos ofrece la oportunidad de continuar las aventuras del Caballero Oscuro tras los acontecimientos de la primera temporada en un total de cinco episodios.

Estos son los juegos gratis de Amazon Prime Gaming para julio de 2021

Prime Gaming

Quienes no hayan jugado Batman: The Telltale Series, la primera temporada con un total de cinco episodios hasta el próximo 1 de julio, cuando se producirá la rotación, y disponer así de la serie completa de aventuras gráficas situadas en el universo de DC con los diez episodios; cinco de cada entrega.

  • Batman: The Enemy Within
  • Rad
  • The Wanderer: Frankenstein’s Curse
  • Tales of the Neon Sea
  • Automachef
  • Portal Dogs

Al margen de los juegos incluidos a Prime Gaming para este mes de julio, todos los miembros de Amazon Prime pueden reclamar botín para algunos de los títulos más populares de la actualidad, como 400.000 GTA$ para GTA Online, recompensas para Destiny 2, Rainbow Six Siege, Valorant, Sea of Thieves, Warframe o League of Legends. Asimismo, con Amazon Prime recibimos automáticamente acceso a una suscripción mensual sin coste adicional para un canal de Twitch, faciltando así el apoyo a nuestros creadores de contenido favoritos.

Fuente | Gamespot