Diario El Este

Inicio Cocina Fabric Sushi Nikkei inaugura un nuevo local en Selina Hotel de Punta del Este

Fabric Sushi Nikkei inaugura un nuevo local en Selina Hotel de Punta del Este

por Marcela Fittipaldi

Luego de sus emblemáticas aperturas y alta expansión durante el 2021 y haber estado en José Ignacio y La Barra, Fabric Sushi finaliza el año con su regreso a la costa esteña. En su cuarto año, Fabric Nikkei desembarcará su inmejorable propuesta en Punta del Este, en el nuevo Hotel Selina, famosa cadena hotelera internacional que llega a Uruguay de la mano de Sinergia.

Este año decidieron desembarcar en el lugar más icónico de Punta del Este, La Punta, donde nació la magia esteña. Muy cerca del puerto, que asegura la materia prima más fresca para sus increíbles platos.  Ubicado en El Foque 759 a metros del mar , Fabric brindará a sus fieles seguidores almuerzos, cenas y after dinners con cocktails,  Dj Set, incluyendo el festejo de año nuevo y catering & eventos. A partir de las 12 del mediodía abre sus puertas para recibir a comensales durante todo el día. Además ofrecen delivery y take away.

Los platos fríos y calientes de su nueva carta “Kansha”, invitan a disfrutar de un recorrido por sabores de la cultura japonesa y peruana que se inicia con tapeos,ceviche, tiraditos, sushi, y platos principales,hasta terminar con los clásicos postres que maridan de manera excelente con la brisa del mar. El local está ambientado haciendo referencia al mar y la playa.

El espacio elegido para la nueva apertura, Selina Hotel, representa los mismos valores que Fabric y es fresco y canchero, sin descuidar cada detalle. Selina nació del deseo por celebrar el estilo de vida nómada: para experimentar los lugares más increíbles del planeta, construyendo comunidades e invitando a relacionarse con locales y otros viajeros, para trabajar y disfrutar de nuevas aventuras.

La premisa de Selina es brindar a todos sus huéspedes un acceso global para facilitar su estilo de vida nomádico. Cuando los invitados entran, automáticamente se sienten como en casa. El diseño sofisticado y cómodo de la propiedad invita a todos a pasar largas horas charlando, trabajando y compartiendo con los demás. Diferentes instalaciones de artistas de renombre, ayudan a crear una atmósfera ideal para instagreamear cada momento.

Desde eventos musicales semanales y  sesiones acústicas a orillas de la pileta, Selina ofrecerá wellness workshops, yoga, barre ,pilates mat entre otras actividades. Para las noches de verano, propone cine al aire libre. Para los más aventureros, clases de surf y skate. Además cuentan con una selección de productos ideales para viajeros y nómadas bajo la premisa de cuidar el medio ambiente y  conceptos de well being.

Selina y Fabric Nikkei, prometen sorprender con sus experiencias gastronómicas y musicales esta temporada gastronómica. Para reservas comunicarse al (+) 598 99 434 110, mail: [email protected]

Agus Casanova y Lautaro Mauro
Tomás Eurnekian, Pablo Dayan y Angie Landaburu
Nahuel Muti y Cata Spinetta

Publicaciones relacionadas