Diario El Este

Facundo Pellistri de gran actuación ante Betis, pide pista - Diario El Este

Facundo Pellistri de gran actuación ante Betis, pide pista

Como lo habíamos anunciado, Facundo Pellistrifue de la partida en el Manchester United frente al Betis, donde tuvo una gran actuación. Solo ha aparecido en escena 5 veces, pero el partido por la Europa League parece haber sido el empujón para que el técnico de los “Diablos Rojos” lo tenga más en cuenta. 

Con tan solo 8 minutos para finalizar el partido, Pellistri ingresó desde el banco y fue forjador de la jugada del gol del 4 a 1, con su tradicional carrera y desplazamiento con pelota, llego hasta la línea de fondo para darle un tremendo pase a Scott Mc Tominay que tiro contra Claudio Bravo y Weghorst la mando guardar. 

El técnico holandés, Erik Ten Hag aseguró que «Tiene velocidad, así que tiene que aportarle eso a nuestro juego. Creo que también es un futbolista que puede jugar realmente bien entre líneas, porque es seguro con la pelota». 

Ahora, creo que el Manchester no está en tiempo de esperar, sino de darle la oportunidad a éste jugadorazo que, con su velocidad y llegada, puede ser desnivelaste en un equipo que necesita justamente eso, llegada sin perder el balón.