Diario El Este

Facundo Torres confirmó el real interés que tiene Arsenal en contar con él para la temporada venidera - Diario El Este

Facundo Torres confirmó el real interés que tiene Arsenal en contar con él para la temporada venidera

Y si de esfuerzo e ir de menos a más hablamos, no podemos dejar de mencionar a Facundo Torres, quien luego de su gran temporada en Orlando City en la MLS, son varios los equipos que han puesto la mirada en él. Incluso fue de gran rendimiento el que llevó a Alonso a ponerlo en el avión con destino a Qatar. 

Como pasa siempre en el mundo del futbol y más con el periodo de pase abiertos, se ha corrido la bola de que el Arsenal tiene real interés en el atacante charrúa. De todos modos, ha dejado de ser un rumor, ya que el jugador confirmó que realmente, el equipo inglés tiene interés en contar con sus servicios para este 2023: «Orlando me confirmó que había contacto con el Arsenal, pero luego me fui al Mundial…ya veremos cómo va. Me encantaría jugar en Europa. Es un sueño que tengo desde niño”. 

En Peñarol, el delantero fue pieza clave para que el equipo salga campeón, y en Orlando City, hizo lo que el equipo esperaba: convertir goles. Veremos cómo sigue el mercado y si otro uruguayo desemboca para la siguiente temporada en la Premier League.