Diario El Este

Inicio De Interés Familiares y amigos del fallecido Juan Ramón “Tato” Silva le rendirán homenaje en el Parque Colón

Familiares y amigos del fallecido Juan Ramón “Tato” Silva le rendirán homenaje en el Parque Colón

por Karina Caputi

El periodista Walter Acarino, en representación del grupo cursó solicitud a la Junta Departamental

El exhorto fue cursado a la Intendencia Departamental desde donde, el director de deportes, Marcos Vergara, remitió el mismo al deliberativo comunal.

En la carta dirigida al Intendente Mario Silvera, se señala textualmente que “por intermedio de la presente, solicitamos se de trámite a la solicitud de permiso para la colocación de una placa artesanal, en un espacio a acordar en el predio del Parque Colón de nuestra ciudad”.

Agrega que “esta solicitud está encabezada por quien suscribe (Walter Acarino), en nombre de amigos y familiares de Juan Ramón “Tato” Silva”, quien falleciera hace un año atrás y era reconocido por su vinculación al deporte y al fútbol en particular”.

Estableciendo una reseña, se indica que “Tato” Silva, fue jugador, entrenador y delegado en distintos tiempos de nuestra liga, y en su última etapa, estuvo vinculado a la difusión y promoción de la disciplina, con amplia repercusión local y regional, siendo uno de los lugares preferidos, justamente el predio del Parque Colón”.

Con esta argumentación presentada, el grupo de amigos y familiares de Silva manifiestan ser estas las razones por las que “solicitamos permiso para colocar una placa en madera, confeccionada por un artista plástico de la ciudad, que recuerda su presencia permanente durante muchos años en el predio antes mencionado, y como tal, pedimos se de trámite al requerimiento, en los estamentos que considere oportunos”.

Especifican que la medida de la placa, la cual ya se encuentra confeccionada, es de 0.90 x 0,45 x 1.5 m, al tiempo de aclarar que es intención de los proponentes, poder acceder a los permisos, para el día 10 de noviembre, cuando coincida con su fecha de nacimiento.

Teniendo que derivar la solicitud a la Junta Departamental, y ante el hecho que las sesiones se realizan cada 15 días, el pedido quedó desfasado algunos días, dado que se presentó en la instancia de este miércoles 17 de noviembre, donde finalmente fue aprobada por los ediles.

Publicaciones relacionadas