Diario El Este

FANTOCHE PRESENTÓ EN EXPOGOLOSINA 2023 SUS NUEVOS PRODUCTOS: CHOCOLATADA Y BIZCOCHITOS – Diario El Este

FANTOCHE PRESENTÓ EN EXPOGOLOSINA 2023 SUS NUEVOS PRODUCTOS: CHOCOLATADA Y BIZCOCHITOS

Fantoche estuvo nuevamente presente en Expogolosina 2023, la exposición más grande del año que reúne a Fabricantes de Golosinas, Galletitas, Alimentos y Bebidas y en ésta edición presentó sus nuevos productos como los Bizcochitos y chocolatada.

MARZO 2023. Fantoche, la empresa nacional con más de 50 años de trayectoria en el mercado y referente en golosinas, participó nuevamente de Expogolosina 2023, el evento que se realizó el 30 y 31 de Marzo en el En el Salón Ocre de La Rural, Buenos Aires y donde concurrieron Distribuidores e Industriales del Sector.

Fantoche estuvo presente con un stand doble en donde recibió a sus clientes, distribuidores galletiteros, golosineros y periodistas, allí la marca presentó sus nuevos productos como los Bizcochitos y chocolatada, entre otros, que se suman al portafolio de productos  de la marca.

“Nuestros bizcochitos son los tradicionales, los caseros que nos gustan comerlos con mates y disfrutar de un desayuno o merienda bien de campo. Son ideales para los jóvenes que les gusta tomar mate en formato de Tereré.” Detallo Claudio Messina, Gerente de Marketing de la marca.

Además agregó que “En cuanto a la chocolatada fantoche like, decidimos ampliarnos hacia el rubro bebidas, como complemento de nuestros alfajores y galletitas, que mejor que comerse un rico alfajor o una exquisita cookie acompañado de una chocolatada bien característica del rubro, emulando a las mejores chocolatadas de antaño, con la fórmula tradicional con azúcar natural y no artificial.”

Para más información no dudes en contactarme

Christian Solis

11-6352-5879

Chris@purobranding.com.ar

NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: @fantoche_ar

Facebook: Fantoche argentina

Acerca de Fantoche:

Con más de 50 años de trayectoria en la elaboración de productos, la marca comercializa Alfajores, Galletitas, Pan dulces, Budines y Confituras de producción 100% nacional con respetada calidad en sus productos. La marca se identifica por ser la creadora de los alfajores Triples. Asimismo, es propietaria de las marcas Fantoche FUN!, Vitagran y de las galletitas familiares Horóscopo, Espumita, Marmoladas y Yayita. Todos sus productos cuentan con las certificaciones avaladas por el Sistema Nacional de Vigilancia Alimentaria (INAL).