Diario El Este

Inicio Noticias Fendi Chateau inauguró sus torres con presencia del presidente de la República

Fendi Chateau inauguró sus torres con presencia del presidente de la República

por Camila Pérez

Este martes 28 de diciembre se cortó la cinta del desarrollo empresarial del inversionista Sergio Grosskopf que consistió en más de 140 millones de dólares en esta primera etapa. El precio de las unidades ronda entre el millón y los cuatro millones de dólares.

Participaron de esta inauguración el presidente de la República, Luis Lacalle Pou; el secretario de presidencia, Álvaro Delgado; la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón; el canciller, Francisco Bustillo; el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio; el ministro del Interior, Luis Alberto Heber; el intendente de Maldonado, Enrique Antía, entre otras autoridades nacionales y departamentales.

El presidente aseguró que este edificio será emblemático para Punta del Este y “que es una alegría para todos”.

Guillermo Coldesina, director de Fendi Chateau informó que se trata de 150 unidades en un área de más de 75000 metros cuadrados y sus precios oscilan entre el millón y los cuatro millones de dólares; además, aseguró que se trata de un servicio de hotel para los propietarios, porque cuenta con spa, piscinas, gimnasio, gastronomía, entre otros servicios y comodidades.

Las torres tienen 27 pisos y cuentan con dos apartamentos por planta. Los metrajes parten de 190 metros cuadrados hasta 550.

El intendente Enrique Antía destacó este lujoso emprendimiento y aseguró que fue posible su aprobación en su momento debido al voto en la Junta Departamental de los ediles pertenecientes al sector de Cabildo del Frente Amplio, liderados por Darío Pérez y Andrés De León.

Publicaciones relacionadas