Diario El Este

Inicio De Interés Feng Shui en la decoración: Tigre de Agua 2022, año de grandes cambios

Feng Shui en la decoración: Tigre de Agua 2022, año de grandes cambios

por Marcela Fittipaldi

Comencemos contando los orígenes de esta maravillosa filosofía de vida que es el Feng Shui para llegar a nuestro próximo año chino Tigre de Agua.

El Feng Shui significa “viento” y “agua” y tiene sus orígenes hace más de 3.000 años. Era una filosofía de vida cuyas costumbres y pilares se pasaban de generación en generación y la forma de transmitirla era por medio de un pequeño libro lleno de esta sabiduría que, según cuenta la leyenda, se colocaba en un sobre rojo y el que lo recibía ya fuera un hijo o un nieto, le entregaba otro sobre rojo con dinero, en pago de estas enseñanzas, que no era más que un intercambio energético.

Hay muchas teorías de los inicios del Feng Shui y varias Escuelas y se han escrito muchos libros, entre los que existen contradicciones, pero… lo maravilloso de este arte o filosofía o ciencia es que se logra alcanzar lo que se desea mediante reubicar muebles, activar luces, cambiar colores, colocar materiales en diferentes áreas. ¿Cuáles son las áreas que podemos activar o desactivar? Todas aquellas que representan tus deseos: la salud, el amor, el trabajo, el dinero, la abundancia, los benefactores, la comunicación, y un largo etcétera.

¿En qué nos basamos para indicar los cambios? En la fecha de nacimiento de las personas que viven y/o trabajan en el lugar, en la orientación que tiene el lugar y en los pilares del Feng Shui que son: los cinco elementos, el Bagua, el Yin y Yang, el Tao y el Chi. Se analiza cada lugar y cada sector y allí se activa o se desactiva el área en particular siempre logrando una armonía y equilibrio.

Tigre de Agua

¡Estamos por cambiar de año, y esto ocurrirá el 1° de Febrero del 2022 que pasamos del Búfalo de Tierra al Tigre de Agua! El Búfalo vino a calmar las aguas de esta terrible epidemia que se inició con la Rata de Metal, con la que comenzamos un ciclo de 60 años. El Búfalo vino a que nos reencontremos con la familia real y con la que adoptamos, a que empecemos a amar nuestros lugares y a sentirnos cómodos en ellos, viviendo, trabajando en el mismo lugar y a adaptarnos a esa circunstancia, a vivir “adentro” pero no adentro de nuestras casas solamente sino “adentro nuestro”, a conocernos más y a entablar un diálogo directo con nosotros mismos. El Búfalo ya se está retirando para dar lugar a recibir al Tigre de Agua, un año que promete varios cambios y un remolino de emociones.
En la carta astral llamada Bazi, tenemos el próximo 2022 tres tigres en pilar de año, mes y hora, con lo cual toda la energía del Tigre y lo que el animal representa se va a triplicar. El Agua es el dinero, es la abundancia, es la riqueza, pero también son las emociones.

Esto nos lleva a decir que será un año en donde las emociones serán nuestra riqueza, ante todo. Un 2022 que trae abundancia y riqueza, pero… para que la energía del año te ayude deberás saber que significa para vos la abundancia y la riqueza.

¡Preparate! El Tigre trae cambios que pueden causarte temblores de piso, grandes tsunamis, pero si tus emociones están equilibradas vas a poder salir ileso y con grandes aprendizajes.

María Laura Pilone, Diseñadora de Interiores, Técnica en Feng Shui Bazi, Instagram:@mlaupilone

21 Comentarios

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 15:12

Gracias por lo mucho que nos das. Un abrazo

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 10:37

Gracias por tu generosidad , por enseñarnos esa filosofia maravillosa que es el Feng Shui Deseo de corazon que sigamos recibiendo tus enseñanzas que nos permiten ser mejores personas Por un 2022 con mucha LUZ Te queremos Lau

Anónimo 30 de diciembre de 2021 - 09:28

Genial total!! Sos un ser de luz!! Gracias por todo lo que nos das!

Anónimo 30 de diciembre de 2021 - 00:04

Súper interesante!!! A equilibrar emociones esperando la llegada del Tigre!!!

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 21:59

Genia M Lau!!!
Sos lo mas. Gracias por tu saber, tu tiempo, y tu dedicacion. Mariana :)

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 21:32

Muy buena la nota María Laura! Me encanta y la forma que explicas es súper didáctica. Gracias a seguir leyendo mas sobre este año

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 19:05

Que buen artículo! Gracias por compartir tus conocimientos y darnos luces para prepararrnos mejor para el 2022!

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 21:13

Gracias por tu generosidad de compartir tu saber. Cariños

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 18:37

Gracias María Laura por tu generosidad al compartir tanto , hermoso artículo que para quienes pusimos en práctica en cada oficina y en cada casa por la que transitamos todo tu trabajo y magia ,podemos confirmar que así es ! Excelente nuevo año de tigre de agua .Vero g.

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 18:35

Gracias! Una genia! abundancia en el amor y salud para el 2022!!

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 17:38

Excelente artículo, gracias por compartir tu sabiduría y enseñanzas. A RECIBIR CON TODA ESTE 2022.

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 17:23

Mary sos una mujer q nos guia explicar y enseñar desde el amor con cada cosa q nos trasmitis dandole el sentido exacto de las cosas,muchas gracias x tanto

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 18:37

Gracias María Laura por tu generosidad al compartir tanto , hermoso artículo que para quienes pusimos en práctica en cada oficina y en cada casa por la que transitamos todo tu trabajo y magia ,podemos confirmar que así es ! Excelente nuevo año de tigre de agua .Vero g.

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 17:04

Buenísimo ,por un año lleno de abundancia y riqueza !
Gracias por todo el año lleno de conocimiento y aprendrizaajes.Por tu entrega incondicional.

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 16:59

Me ENCANTO!!!! Me ayuda MUCHO SABERLO, para iniciar el año con la Fortaleza para fluir con los CAMBIOS!!! Gracias Laura!!!!! Super Bien Recibido!!💜💚

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 16:50

Genia. Muchas gracias. Se te extraña en Argentina!!! Veni, te esperamos!!!!

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 16:45

El saber es Grandioso! Deseo que el año 2022 sea positivo y salgamos todos ilesos y con grandes lecciones aprendidas. Con los martes de energía y los jueves de Feng Shui de Laura creo que todos vamos a tener ese equilibrio siempre. Gracias por la quita de energía que siempre nos das @mlaupilone

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 16:58

Muchas gracias!!! Lista para recibir el 2022 y Tigre de Agua siempre de tu mano y apoyada en tus consejos!! Te quiero hermana!!!

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 16:37

Me encanta!!! Genia María Laura!!! Un gran Abrazo!!!

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 16:32

ME ENCANTA!!!! Que el 2022 nos traiga ABUNDANCIA Y AMOR. Marìa Laura Pilone, una GENIA TOTAL!!!!

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 16:52

Genia. Muchas gracias. Se te extraña en Argentina!!! Vení, te esperamos!!!!

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas