Diario El Este

Inicio Cultura Feria del libro tiene una programación variada hasta el domingo inclusive

Feria del libro tiene una programación variada hasta el domingo inclusive

por Daniel Altez


Programación
Viernes 22 de octubre
10:30 Agustina Pérez Gomar presenta Susi y el Gran Reinado Real en la Feria del libro, actividad sugerida para niños y niñas de primer a tercer año de primaria.
10:30 Virginia Brown presenta El último pedazo de queso y nos invita a una actividad rápida y divertida para animarnos a contar nuestros cuentos en la biblioteca del MEM, actividad sugerida para niños y niñas de 7 a 10 años.
14:30 Agustina Pérez Gomar presenta Susi y el Gran Reinado Real en la Feria del libro, actividad sugerida para niños y niñas de nivel 5 a segundo año de primaria.
15:00 Virginia Brown presenta El último pedazo de queso y nos invita a una actividad rápida y divertida para animarnos a contar nuestros cuentos en la biblioteca del MEM, actividad sugerida para niños y niñas de 7 a 10 años.
15:30 Anita Aisenberg y Pablo Casacuberta presentan El viaje que cambió la ciencia, en la sala de eventos del MEM en el marco de la circulación de los Premios Nacionales de Literatura, actividad coordinada con el Instituto de Letras de la Dirección Nacional de Cultura, sugerida para niños y niñas de cuarto a sexto de primaria.
17:00 Café con libros, escritores Rochenses en la Feria del libro
19:00 Gustavo Leal presenta Sicarios en la sala de eventos del MEM, actividad para adultos.

Sábado 23 de octubre
16:00 Verónica Lecomte presenta Valentín y el mar en la Feria del libro, actividad sugerida para familias con niños y niñas de 2 a 7 años.
17:30 Verónica Lecomte presenta El Club de las Uruguayas Fantásticas en la Feria del libro actividad sugerida para familias con niños y niñas de 8 años en adelante.
19:00 Pablo Silva Olazábal presenta El run run de las cosas en la sala de eventos del MEM, actividad para adultos.

Domingo 24 de octubre
17:00 Verónica Lecomte presenta ¿Y si somos amigos? en la Feria del libro, actividad sugerida para familias con niños y niñas de 3 años en adelante.
19:00 Leonor Courtoisie presenta Irse yendo en la Feria del libro, actividad para adultos.


Publicaciones relacionadas