Diario El Este

Fiscalía de Cerro Largo investiga un caso de posible violación en Fraile Muerto. - Diario El Este

Fiscalía de Cerro Largo investiga un caso de posible violación en Fraile Muerto.

Asi lo informó en ls ultimas horas La Red Independiente, reconocida pagina noticiosa de la ciudad de Melo.

En dicho informe, los colegas arachanes señalan textualmente:

«Ante sospechas que una joven melense haya sido violada en Fraile Muerto, en el marco de la fiesta del pasado fin de semana, se radicó la denuncia y la Fiscalía Letrada Departamental viene averiguando la situación.


Si bien no está catalogado como un presunto abuso sexual ya que el médico forense no habría encontrado indicios, se han enviado al Instituto Técnico Forense algunas muestras para poder ampliar las averiguaciones.


De acuerdo a los datos recabada por La Red Independiente una joven estaba junto a sus amigas en el toque de varias bandas en la playa de Fraile Muerto el pasado fin de semana y el domingo alrededor de las 08:00 de la mañana, la misma fue hallada por amigas semidesnuda y con amnesia del episodio en uno de los baños de la zona de camping.

Se trata de determinar por parte de las autoridades si el estado semiinconsciente fue por los efectos de alcohol que posiblemente haya consumido o por otras razones.
Sus amigas la hallaron en el baño, la asistieron y tomaron la ropa interior que estaba abandona cerca de ella y dieron aviso a la policía.
La víctima también denunció el caso.

Las autoridades que vienen investigando el caso, estarían descartando por el momento que haya existido abuso sexual o violación grupal como se escribió en algunas páginas de redes sociales en esta jornada».