Diario El Este

Inicio Espectáculos Florencia Nuñez y Luciano Supervielle representarán a Uruguay en Fiesta de la Música Virtual

Florencia Nuñez y Luciano Supervielle representarán a Uruguay en Fiesta de la Música Virtual

por Daniel Altez

El 20 de junio se llevará a cabo la edición 2021 de la Fiesta de la Música Virtual, un evento internacional en el que nuestro país estará representado por la rochense Florencia Núñez y Luciano Supervielle.
La Fiesta de la Música une a todas las Alianzas Francesas de América Latina, el Caribe y California, difundiendo el trabajo de músicos y músicas de 30 países, además de músicos y músicas franceses. Se trata de un festival gratuito a beneficio de los artistas.
Durante los primeros días habrá un ciclo de mesas redondas y masterclasses, en las que el público puede ver a reconocidos especialistas de la industria musical compartir sus experiencias y conocimientos, para culminar el domingo 20 con el momento musical, que podrá verse en las páginas de Facebook de las Alianzas Francesas participantes y en el canal de Youtube “Alliances sonores”.
La programación marca que lunes 14 de junio a las 21.00 la convocatoria fue “La música: una poderosa herramienta para la educación”. El miércoles 16, también a las 21.00, fue el turno de “La importancia de la música para el bienestar en tiempos de pandemia”. Este viernes 18, a la misma hora, llegará “Historia de la música de afrodescendientes en América Latina y el Caribe”, y el domingo 20 a las 16.00 habrá seis horas de música sin interrupción.
Todas las actuaciones serán pregrabadas. En el caso de Nuñez y Supervielle, sus interpretaciones fueron filmadas en la sala Zitarrosa junto con TV Ciudad. El evento se podrá ver en las páginas de Facebook de las Alianzas Francesas participantes y en el canal YouTube “Alliances Sonores”.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE