En las últimas horas fue formalizado otro adolescente en conflicto con la ley derivado de la Operación Cai-Lun que logró desarticular dos bocas de drogas tras una exhaustiva labor de inteligencia realizada por la Brigada Departamental Antidrogas y el Departamento de Delitos Complejos bajo lineamientos de acción dispuestos por el comando jefaturial y la Sra. Fiscal de 1er. Turno.
Una vez cumplida la instancia en Sede, la Sra. Juez Letrado emitió la sentencia de D.S.S 17 años como responsable de suministro de estupefacientes en grado de tentativa, imponiéndosele un régimen de libertad asistida a cargo de INISA por el plazo de 12 (doce) meses.
Es de significar que por esta operación fue condenado Luis Alfredo Sención Hernández de 29 años, como autor penal de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes a la pena de dos (2) años y cuatro (4) meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo y la joven Z. Z. O de 19 años como autora por la comisión de un delito de asistencia a actividades delictivas precedentes a la pena de 12 meses de prisión en régimen de libertad a prueba.