Diario El Este

Inicio Música Furor por Arjona en la Argentina: agotó las entradas para un show en el Movistar Arena en una hora

Furor por Arjona en la Argentina: agotó las entradas para un show en el Movistar Arena en una hora

por Marcela Fittipaldi

El show del 5 de agosto de 2022 está soldout. Pero la buena noticia es que los organizadores agregaron una nueva función para el 6 de agosto.

Arjona, en blanco y negro.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona agotó las entradas para el show del 5 de agosto de 2022 en el Movistar Arena en menos de una hora y los organizadores confirmaron un segundo recital un día después.

Las entradas se pusieron a la venta a las 20 de este lunes y a las 21 ya no quedaba ni una localidad disponible. Los tickets para la nueva función ya están a la venta y van desde los $4.000 hasta los $16.000.

El furor por las entradas no hace otra cosa que ratificar el cariño que el público argentino tiene por Arjona, quien tiene el récord histórico en nuestro país de 34 Luna Park, ocho GEBA, cinco Vélez y cinco DirecTV Arena.

El pasado viernes 3 de diciembre, Arjona celebró el lanzamiento de su álbum doble «Blanco y Negro», el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy por su proyecto “Hecho a la antigua, y soldouts de su gira “Blanco y Negro Tour” en Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, Madrid, Chile; sumando nuevas fechas en Londres, París, Zürich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma y Milán. 

El 25 de febrero de 2022 se publicará el broche de oro de esta obra, el libro “Blanco y Negro” (que incluirá, además, los cds), por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Escrito por Noticias Argentinas

Buenos Aires, NA

1 Comentario

Anónimo 22 de diciembre de 2021 - 00:24

Arjona es el más terraja entre los terrajas

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas