Diario El Este

Inicio Música Gabriela Benítez presenta “Amor Vagabundo”

Gabriela Benítez presenta “Amor Vagabundo”

por Nicolás Pérez
Gabriela Benítez

La cantante y compositora rochense, acaba de sacar un nuevo adelanto de lo que será su nuevo álbum. El single “Amor vagabundo” sale a luz con un video clip y cuenta la historia de María, una mujer dividida entre dos amores. Una situación que se da en el campo de Rocha en medio de sus tareas tradicionales. En el audiovisual se muestran imágenes del departamento y de la zona fronteriza con Brasil. La riqueza de la naturaleza son protagonistas en un clip que no sólo se cuenta una historia a través de la música, sino que se presentan lugares a través de las imágenes. 

Gabriela Benítez viene adelantando temas de su nuevo disco, un álbum que tiene influencia de sertanejo, un estilo musical que tuvo sus orígenes en el interior del centro y sur de Brasil en la década de 1920. El antecedente de la música sertaneja es la llamada música “caipira”.

Además de Benítez, el video contó con las actuaciones de: Bettiana Sena, Jonhatan Hernández, Luis Carlos Teixeira y Sebastián Gasañol. La dirección estuvo a cargo de Rodrigo Ramos y la productora fue Cascaiudos Films. 

El álbum que saldrá durante este año se llama “Fue Pasajero”. Según cuenta la cantante es un trabajo que habla de amor y desamor, de empoderamiento de la mujer y de cómo uno puede quedar atrapado por un encuentro casual. 

Gabriela también reflexiona sobre el rol de la mujer actualmente, ya que los tiempos han cambiado: “La mujer es más liberal, puede ser más libre en sus pensamientos y no están tan atadas a las etiquetas”.

LAs canciones del disco irán viendo la luz como adelantos que se podrán escuchar en plataformas digitales y en su canal de YouTube: Gabriel Benítez Oficial

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas