Diario El Este

Inicio Noticias Germán Cardoso habló de la inminente apertura de fronteras

Germán Cardoso habló de la inminente apertura de fronteras

por Camila Pérez

Se prevé la llegada de extranjeros a partir del mes de setiembre. La fecha exacta se confirmaría en las próximas semanas.

El ministro de Turismo dijo que que desde la cartera se “está planificando una reapertura de fronteras a extranjeros ordenada”. Quienes arriben a Uruguay deberán contar con el plan de vacunación completo y no descartó la posibilidad de implantar el Turismo de Vacunación, “siempre dando la propiedad a los compatriotas”.

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de una conferencia de prensa que brindó Cardoso en el Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este, en compañía del subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio; el Intendente de Maldonado, Enrique Antía; el director de Turismo de la comuna, Martín Laventure; y el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal.

La visita de Cardoso al departamento formó parte de la iniciativa “Pie en Cada Territorio”.

El jerarca mantuvo reuniones con los diferentes alcaldes del departamento y recorridas por la zona oeste, Maldonado y Punta del Este.

El objetivo consistió en coordinar acciones con los distintos actores en el propio territorio de cara a la próxima reapertura de fronteras y temporada de verano.

1 Comentario

Anónimo 22 de julio de 2021 - 21:50

Uuhhh…apareció el nene bobo. Sigue con sus hermosos y sanos amiguitos?

Respuesta

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE