Diario El Este

Inicio Noticias Gobierno de Rocha tercerizará la recolección de residuos domiciliarios

Gobierno de Rocha tercerizará la recolección de residuos domiciliarios

por Daniel Altez

El Gobierno Departamental de Rocha a través de la Dirección General de Gestión Ambiental, Dirección de Hacienda y Dirección General de Administración informó a la población que se tercerizará la recolección de residuos domiciliarios.
Esta acción es en el marco de brindar un servicio moderno y de mayor calidad comparado con el sistema actual en la ciudad de Rocha y zonas balnearias, desde la Laguna de Rocha hasta Oceanía del Polonio, según manifestó el Director de Gestión Ambiental Ramón Lorente.
Con respecto a los puestos laborales, aquellos operarios que hoy ejercen esta labor pasarán a otras áreas sin perdida salarial y la empresa que gane la licitación para brindar este servicio deberá tener empleados rochenses.
Ante esta situación, el Sindicato de Trabajadores Municipales anunció la realización de Asambleas en los obradores de Rocha y La Paloma, este jueves, con aquellos que están involucrados en la recolección de residuos, y se definirá una posición que posteriormente será elevada al Ejecutivo Departamental, según manifestó el presidente de ADEOM Héctor Pereyra Churi.

1 Comentario

Anónimo 17 de noviembre de 2021 - 23:48

Seguro que gana la licitación «algún» amiguito de «algún»blanco pillo.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas