Diario El Este

Inicio Noticias Gobierno de Rocha y OPP firmaron contrato para comenzar obras en La Paloma

Gobierno de Rocha y OPP firmaron contrato para comenzar obras en La Paloma

por Daniel Altez

El Intendente Departamental Alejo Umpierrez en conjunto con autoridades de OPP firmaron el contrato para comenzar las obras en la playa Bahía Grande ubicada en la ciudad de La Paloma.
La misma se trata de la construcción de un paseo sobre el sistema de dunas en dicha playa, este paseo estará conformado por 3.500 metros de decks, también incluye la colocación de pérgolas en la plaza de los pescadores, un espacio para servicio de playas, duchas e iluminación tanto del paseo como en la ciclovía.
Esta intervención es en el marco del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional de la OPP, el costo de esta acción ronda los 44 millones de pesos.
En la oportunidad, Umpiérrez expresó: “Esta acción es la continuidad de un proyecto iniciado en el período anterior que va a tener con concreción en este período, indicando lo importante que es el desarrollo de las políticas de Estado a nivel de los Gobierno Municipales”.

1 Comentario

Anónimo 24 de noviembre de 2021 - 22:58

Cuando van a matar los roedores de la cañada de Antoniopolis? La que queda al lado del Camping y calle 7? Nosotros también pagamos nuestros impuestos. Este reclamo lo realice en el gobierno anterior y aún seguimos esperando.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas