Diario El Este

Gran Hermano 2022: Daniela quedó eliminada con el 53,17% - Diario El Este

Gran Hermano 2022: Daniela quedó eliminada con el 53,17%

Quedó mano a mano contra Camila, que obtuvo el 46,83%. En la placa también estaban La Tora y Nacho. 

Daniela quedó eliminada de Gran Hermano 2022.Captura de TV.

El reality Gran Hermano 2022 tuvo este domingo una nueva gala de eliminación y Daniela debió abandonar la casa con el 53,17% de los votos del público contra el 46,83% que obtuvo Camila

El resto de la placa de nominados estaba integrada por Nacho y La Tora, quienes cosecharon el 3,21% y el 27,89%, respectivamente.

El jueves pasado Romina, la líder de la semana, sacó de la placa a Julieta, que había quedado en el centro de la escena al estrenar la fulminante contra Camila, que automáticamente quedó inhabilitada para ser salvada.

«Felicitaciones a todos. Diviértanse y nos vemos todos afuera«, dijo Daniela cuando se despidió de sus compañeros con un fuerte abrazo.

LEÉ MÁS: La alemana «Sin novedad en el frente» arrasó en los premios BAFTA

Así, se sumó al resto de la lista de eliminados integrada por Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito, Juliana, Cata, Constanza «Coti» Romero, Alexis «El Conejo» Quiroga, Thiago Medina, Maxi Giudici, Agustín Guardis, Ariel Ansaldo y Walter «Alfa» Santiago.

Ingresarán seis nuevos participantes a Gran Hermano 2022

Tras la salida de Daniela, ahora quedan en carrera Marcos, Nacho, Julieta, Romina, Lucila «La Tora» y Camila. Sin embargo, el conductor del programa, Santiago del Moro, anunció la semana pasada que este lunes se sumarán al reality seis nuevos participantes.

Por el momento, no circularon detalles de quiénes serán los nuevos hermanitos en ingresar a la casa más famosa del país.

Desde las redes sociales se especula con que puedan ser ex participantes o famosos.

Escrito por Noticias Argentinas

NA – Buenos Aires, Argentina