Diario El Este

Gran Premio de Uruguay visitará Maldonado en los próximos días – Diario El Este

Gran Premio de Uruguay visitará Maldonado en los próximos días

De la mano del Rotary Punta Gorda y en los últimos años con la colaboración  del Rotary Camino de los Horneros, el Programa Ruedas Solidarias va a cumplir este año, cuando se realice la 18ª edición del Gran Premio del Uruguay “19 Capitales Histórico”, diecisiete ediciones, las que se han llevado a cabo junto con la mencionada competencia. En esta oportunidad se realizará entre los días 19 y 25 de febrero.

Esta diagramado que el próximo día 24 de febrero, los competidores salgan de la ciudad de Melo con destino a Maldonado para arribar cerca de las 17 horas.

Al día siguiente, a las 9:30 saldrán de Punta del Este con destino a la capital del país para dar por finalizado el Gran Premio de Uruguay.

Durante todos estos años, el Programa de Acción Social “Ruedas Solidarias” ha distribuido a lo ancho y largo de todo el país, miles de kilos de alimentos no perecederos, medicamentos, artículos escolares, becas de estudio de carreras universitarias y cursos técnicos, que los distintos Rotary Clubs han hecho llegar a los más necesitados en sus zonas de influencia. 

El paso del Gran Premio en cada ciudad y en los finales de etapa, resulta una excelente oportunidad para difundir Rotary y potenciarlo ante la comunidad. 

Debido a estas acciones es que los organizadores del GPU, invitan a que la población aproveche el paso de los competidores para difundir estos actos y asi adquirir mayor visibilidad aún en nuestra comunidad.