Diario El Este

Grupo Alfaparf Milano presenta la Campaña Cáncer de Mama

«Tu Pelo, un momento»

En el mes de la Concientización y Prevención del Cáncer de MamaGrupo Alfaparf Milano presenta la campaña «Tu pelo, un momento«.

La caída del pelo es uno de los efectos secundarios más frecuentes del tratamiento para el cáncer de mama. Sin  embargo, el cabello comienza a crecer nuevamente entre tres y seis meses después de que finaliza el mismo.

«Para este octubre rosa,  nos concentramos en poder contar, transmitir y dar algunas recomendaciones para el cuidado del cabello; específicamente para personas que hayan o estén transitando la enfermedad«, comentan desde el Grupo Alfparf Milano«.

A través de diferentes videos testimoniales y concientizadores; junto a Marisa Andino y la asociación Macma (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama), Grupo Alfaparf Milano acompaña a todas las mujeres que atraviesan este proceso para recordarles que es solo un momentoEl cabello más lindo es el que vuelve a crecer. La campaña además; incluye información para generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana, e invita a todas las mujeres a realizarse su chequeo anual.

http://media.jenkpress.com/media/uploads/Alfaparf/Institucional/Campaña-Cancer-de-Mama/2022/MARISANDINO.jpeg

Marisa Andino