Diario El Este

Inicio Policiales Hasta cuando, por Dios: femicidio en Artigas. Una mujer asesinada por su pareja de varios disparos, frente al hijo de ambos, de 12 años

Hasta cuando, por Dios: femicidio en Artigas. Una mujer asesinada por su pareja de varios disparos, frente al hijo de ambos, de 12 años

por Luis Piñeiro

El Jefe de Policía del Departamento norteño, dijo a medios locales que el trágico hecho se registró próximo a las 3 de  madrugada de este lunes.

El asesino tiene 48 años, mientras que la mujer asesinada cobardemente tenía 38 años de edad.

El máximo jerarca policial artiguense, Adolfo Cuello,  dijo que “se recibió una llamada donde se alertaba del hecho, poco después de las 3 de la madrugada, por lo que se concurre al lugar y se localiza en la vía publica a una femenina con lesiones, con vida y de inmediato se la traslada a un centro asistencial, donde falleció a los pocos minutos de arribar”

Hasta el momento no se ha recibido el resultado de la autopsia, pero señaló Cuello que la mujer presentaba mas de un disparo.

Asimismo confirmó que el trágico hecho fue en presencia de un  hijo de ambos, un niño de 12 años.

Agregó que la señora fallecida había recibido custodia policial durante un mes, por denuncias realizadas con anterioridad por violencia y amenazas. Se trata de un hombre con antecedentes penales y hasta el momento no ha sido ubicado por la Policía. Además del niño que presenció el trágico hecho, la pareja tiene tres hijos mas. Se trabaja intensamente en dar con el paradero del asesino.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE