Diario El Este

Hay Orden De No Aflojar - Diario El Este

Hay Orden De No Aflojar

Por Milton “Cacango” Brañas – Concejal de La Paloma
Mi primera columna de opinión, gracias a la generosidad de Diario El Este.
Me motiva escribir porque nuestra Agrupación, tanto Departamental como Nacional, necesita rearmarse. Apretar los dientes y darle para adelante.
Recoger de las enseñanzas de Nuestro Líder Jorge Larrañaga, la resiliencia, el no aflojar y levantarnos siempre cada vez que nos caigamos.
Todos saben cuál es mi Sector dentro del Partido Nacional, para mí el Lema es La Unión, como dice nuestro escudo “La Unión Nos Hará Fuerza”
Esto fue lo que hicimos junto a otros compañeros del Partido, allá por octubre del 2019,en La Paloma, tratando de unir a todos los Sectores y luego a La Coalición; habiendo sido ejemplo de trabajo en el departamento y recogiendo la alegría del triunfo de La Formula: Luis y Beatriz.
En setiembre del 2020 fui electo Concejal al Municipio de La Paloma, cargo que vengo desempeñando, siendo la voz del vecino en el Concejo, controladores y ejecutores. Trabajando firme junto a nuestro equipo que integramos la hoja electoral.
Para estar en política te tiene que gustar Servir, extender la mano y caminar por el camino correcto.
Sueño, tenemos que permitirnos soñar, con una Paloma distinta, ejemplarizante en todos sus servicios, pujante, de oportunidades laborales.
Esperemos que la pandemia nos de tregua y poder comenzar a reunirnos todas las agrupaciones, a proyectar nuestro futuro y nuestras metas, porque: Hay Orden De No Aflojar.

5 comentarios en “Hay Orden De No Aflojar

  1. El rebaño repite no aflojar como loritos.
    Y el pobre Guapo quedó durito,dicen que no se podía cerrar el cajón.

  2. Bien claro tú mensaje! Agradezco todo lo que se está haciendo en nuestro grupo liderado por ti. Es de destacar tu dedicación y las ganas que le pones a este gran desafío ! Larrañaga nos dio el ejemplo de que se puede y nos marcó para siempre con : “Hay orden de no aflojar”

Los comentarios están cerrados.