Diario El Este

Inicio Política Heber, una vez más al Parlamento

Heber, una vez más al Parlamento

por Luis Prieto

En la última hora de este 1 de setiembre del 2020, la fuerza política Frente Amplio resolvió que el Ministro del Interior sea citado a una nueva interpelación parlamentaria. En esta oportunidad, se lo interpelará por la fuga del recluso narco Hugo Pereira, que se fugó  de la cárcel Santiago Vázquez, ex Comcar. 

El Frente Amplio, resolvió que el miembro interpelante, sea la Diputada Lucia Etcheverry. Esto se genera, a raíz de las versiones opuestas que se encontraron en las explicaciones del caso, en cuanto a la fuga propiamente dicha como también, a las pruebas presentadas por las partes involucradas en el caso.  

Además, se suma en la misma, los dichos por parte de Luis Alberto Heber, donde sostuvo que el recluso era quien manejaba los negocios vinculados al narcotráfico de drogas desde el mismo recinto penitenciario, lo cual no fue del agrado de ninguno de los involucrados.  

La fecha de la interpelación aún no está definida, pero será, la segunda interpelación de Heber de manera seguida. La última, se dio el día 18 de agosto, donde fue interpelado en calidad de Ministro de Transporte y Obras Públicas, a raíz de la negociación de la concesión en el puerto a Katoen Natie. 

2 Comentarios

Anónimo 2 de septiembre de 2021 - 11:11

Es tan corto Heber que ya estamos extrañando al Guapo y a Bonomi.

Anónimo 2 de septiembre de 2021 - 00:45

Que el Heberrrrr se lleve el colchón al Parlamento hasta que el Pompis lo eche un domingo de estos.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas