Diario El Este

Inicio De Interés Hemocentro Regional cumplió 12 años de vida

Hemocentro Regional cumplió 12 años de vida

por Daniel Altez

La concreción del primer Hemocentro Regional del país, cambió la realidad de la medicina transfusional. Los objetivos y metas alcanzadas, han sido el fruto del trabajo en conjunto donde la sociedad comprometida con el proyecto, fue quien permitió que este sueño se concretara.
Desde los inicios colectando de a $2 en los supermercados hasta la adquisición del primer Hemobus del Uruguay, la población siempre ha sido protagonista y fuerza activa en la cristalización del proyecto.

El brazo solidario
Esa confianza se manifiesta cada año con el número creciente de donantes, que son quienes nos permiten cumplir con nuestro principal cometido, e incluso poder ayudar más allá de la región. La acumulación de todas las alegrías en estos 12 años, nos lleva a sentirnos orgullosos de ser un servicio público de ASSE, que responde en los momentos que se necesita.
Hemocentro ha crecido más allá de su región para obtener la solidaridad de cientos de donantes de las localidades más alejadas; los 12 años del Hemocentro convierten a octubre en una celebración a la vida.

Publicaciones relacionadas