Diario El Este

Hinchas de Colo Colo de Chile hicieron colapsar el techo del estadio en un banderazo

En Chile, un banderazo por parte de los hinchas de ColoColo previo al clásico ante Universidad Católica, casi termina en una catástrofe. Los aficionados hicieron caer el techo del estadio y casi termina en tragedia, siendo las fuertes imágenes, prueba fiel del descontrol que se armó, donde la euforia tomó cuenta de la situación. 

El equipo de Colo Colo estaba realizando una práctica a puertas abiertas, donde concurrieron sus hinchas, que se ubicaron en lugares indebidos de la tribuna Cordillera, haciendo que la misma ceda y resulten 10 personas heridas, ocho de las cuales sufrieron fracturas. 

No demoraron es salir videos, donde muestran gigantografías de anuncios, desplomarse enteras y personas colgando de las mismas. Todo esto hizo que tengan que venir emergencias médicas y el cuerpo de bomberos, quedando suspendida la práctica que estaba realizando el equipo. Ahora solo resta saber qué pasará, ya que se maneja la posibilidad de que no se juegue el clásico y otorgar el título a la Universidad Católica.