Diario El Este

Horario de funcionamiento del MTSS durante la Semana de Turismo – Diario El Este

Horario de funcionamiento del MTSS durante la Semana de Turismo

​​​​​El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) permanecerá abierto durante la Semana de Turismo con un régimen especial de atención al público, desde el lunes 3 hasta el miércoles 5 inclusive, en el horario de 9:00 a 13:00 horas.

Los servicios que mantendrán su atención al público son el Centro de Atencion Ciudadana (CAC) y la atencion telefónica mediante el servicio de Call Center 0800 7171 y del 1928, así como la Tesorería.

La Dirección Nacional de Trabajo (DINATRA), durante esos días, funcionará con un régimen de guardias especiales, tanto a nivel de Negociación Colectiva como de Consultas Individuales -con énfasis en la respuesta vía web-.

La Inspección General de Trabajo y Seguridad Social (IGTSS) mantendrá equipos inspectivos en funcionamiento, así como su área jurídica .

En tanto que las oficinas de la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) y la Dirección Nacional de Coordinación en el Interior (DINACOIN) permanecerán cerradas para la atención al público durante toda la semana.