Diario El Este

Inicio Deportes Huracán ganó 2 a 1 a Treinta y Tres en el clásico del Olimar

Huracán ganó 2 a 1 a Treinta y Tres en el clásico del Olimar

por Belen Silveira

Mario Perdomo y Gonzalo Machado fueron los artilleros para que el globo suba y no quiera bajarse más, mientras que el gol de Treinta y Tres lo convirtió Nicolás Macció.

Fue un típico partido clásico, trabado, ya que la situación de la cancha no era muy buena porque había mucho barro y agua. Huracán hizo los goles en el primer tiempo , encontrándo espacio por las bandas. También debutó el juvenil Gonzalo Machado, quien hizo uno de los goles.

La triste noticia de la jornada fue la fractura de Fabián Perdomo, quien ya se encuentra bajo supervisión médica y en pro de una pronta recuperación.

Lo más lindo del encuentro fue el aliento del público y las sonrisas que dejó uno de los deportes más lindos del mundo. Volver al ver al “Perico” en la cancha con el pop, sintiéndose ese olor a fútbol, no tuvo desperdicio. Dejamos algunas de los retratos más destacados de esta amena tarde.

Ahora resta para Treinta y Tres fútbol club, pensar en los errores para poder mejorar, y Huracán disfrutar del momento, pensando ya en la planificación de la semana para el partido ante Delicias que se disputará en la ciudad de minas.

Publicaciones relacionadas