Diario El Este

IDM cierra su participación en la Feria Internacional de Turismo

04 de Octubre, 2022.- La Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección General de Turismo dijo presente en la 26ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

El evento, que comenzó el pasado 1º de octubre, culminará este martes 4 tras una intensa agenda de actividades dirigidas al público en general y al intercambio entre los operadores turísticos.

El director general de Turismo de la IDM, Martín Laventure, funcionarios de esa repartición, y operadores turísticos del departamento cuentan con un espacio dentro del stand de Uruguay. En la oportunidad, participan la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur), Cámara Inmobiliaria Punta del Este – Maldonado (CIPEM), Grupo Solanas y los hoteles Awa, The Grand y Enjoy.

Asimismo, una representación de ediles de la Junta Departamental están presentes en el evento que el sábado 1º y el domingo 2 recibió a un gran número de visitantes en los días de apertura al público en general, al tiempo que el lunes 3 y martes 4 es exclusivo para los profesionales del sector.

Paralelamente, Maldonado participó del tradicional evento de la publicación  Mundo Turístico donde en un almuerzo de confraternización se reunieron operadores mayoristas, medios de comunicación y autoridades.

file_downloadDescargar imagenAnteriorSiguiente